Finalizó el primer CSN4* con el protagonismo de Alberto Harari

Alberto Harari fue el ganador del Gran Premio del CSN4*, primero de los dos concursos de la Winter Cup de Complejo Aros.
-
Finalizó el primer CSN4* con el protagonismo de Alberto Harari
Winter Cup de Aros

Alberto Harari, que había comenzado el concurso ocupando los puestos segundo y tercero en la primera grande, lo finalizó imponiéndose en el Gran Premio, Trofeo Costa Cálida Murcia Turística. El jinete mexicano, afincado en España desde hace varios años, puso la guinda a su buen concurso en la primera de las entregas del circuito murciano al imponerse con “Fortin”.

Javier González Fraga se clasificó a continuación, el jinete gallego ocupó los puestos segundo y tercero con “Batuk” y “Lebron du Molin”. Mariano Martínez Bastida, ganador de las dos grandes anteriores, fue cuarto con “Alcea Rosea”. Borja Bidón y “Quick de Glanville”, ganadores de esta prueba la temporada pasada, ocuparon en esta ocasión el quinto puesto.

La prueba fue un Dos Mangas y solo los dos primeros clasificados pudieron concluir los dos recorridos sin ninguna penalización.

 

Javier González Fraga también estuvo entre los protagonistas de la prueba previa, la de 1,30 metros, en la que lideró la tabla con “Aniña”. La prueba fue un Dificultades Progresivas, marcando el gallego y la hija de “Conquistador” el tiempo más rápido de los once conjuntos que llegaron a la puntuación máxima de sesenta y cinco puntos. Imma Roquet con “Vif Alia” y Elena Barrionuevo con “”Davidida” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

 

 

 

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...