Finalizó el primer CSN4* con el protagonismo de Alberto Harari

Alberto Harari fue el ganador del Gran Premio del CSN4*, primero de los dos concursos de la Winter Cup de Complejo Aros.
-
Finalizó el primer CSN4* con el protagonismo de Alberto Harari
Winter Cup de Aros

Alberto Harari, que había comenzado el concurso ocupando los puestos segundo y tercero en la primera grande, lo finalizó imponiéndose en el Gran Premio, Trofeo Costa Cálida Murcia Turística. El jinete mexicano, afincado en España desde hace varios años, puso la guinda a su buen concurso en la primera de las entregas del circuito murciano al imponerse con “Fortin”.

Javier González Fraga se clasificó a continuación, el jinete gallego ocupó los puestos segundo y tercero con “Batuk” y “Lebron du Molin”. Mariano Martínez Bastida, ganador de las dos grandes anteriores, fue cuarto con “Alcea Rosea”. Borja Bidón y “Quick de Glanville”, ganadores de esta prueba la temporada pasada, ocuparon en esta ocasión el quinto puesto.

La prueba fue un Dos Mangas y solo los dos primeros clasificados pudieron concluir los dos recorridos sin ninguna penalización.

 

Javier González Fraga también estuvo entre los protagonistas de la prueba previa, la de 1,30 metros, en la que lideró la tabla con “Aniña”. La prueba fue un Dificultades Progresivas, marcando el gallego y la hija de “Conquistador” el tiempo más rápido de los once conjuntos que llegaron a la puntuación máxima de sesenta y cinco puntos. Imma Roquet con “Vif Alia” y Elena Barrionuevo con “”Davidida” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

 

 

 

 

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...