Finalizó el primer CSN3* de la Summer Cup de Aros

Mariano Martínez Bastida sumó un nuevo triunfo en el primero de los CSN3* de la Summer Cup de Complejo Aros. El murciano hizo pleno en las grandes.
-
Finalizó el primer CSN3* de la Summer Cup de Aros
Finalizó el primer CSN3* de la Summer Cup de Aros

Mariano Martínez Bastida está atravesando un gran momento deportivo, como bien indican sus últimos triunfos. El jinete murciano pudo poner en la clausura del CSN3* de Aros la guinda a su buen inicio de la Summer Cup del club murciano, imponiéndose en el Gran Premio con “Quicksilver”, con el que venía de ganar un Gran Premio de CSI de Vilamoura. Martínez Bastida y el hijo de “Quick Satr” terminaron con el mejor tiempo de los tres jinetes que saldaron sin faltas las dos mangas.
Álvaro Sáncjhez-Arcilla, que fue otro de los destacados en la primera entrega de los concursos e verano de Aros, fue segundo con “Rainbow de Moens”. Tercera fue Tania Moody con “Reine du Very”.
Juan Quiepo de Llano se impuso con “Finisterre” en la prueba de 1,30 metros. El binomio militar hizo el mejor tiempo de los cuatro conjuntos que llegaron a la puntación máxima de 65 puntos, ya que la prueba fue juzgada bajo el Baremo de Dificultades Progresivas, Juan también ocupó el cuarto puesto con otro CDE nacido en la Yeguada Militar, “Golfo”. Mariano Martínez Bastida se quedó a las puertas del triunfo, al ser segundo con “Forlan”. Tercero fue Israel Cantero con “Bondansieri”. El extremeño, habitual a los circuitos de Complejo Aros, también fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con “Wilemke”. En esta última prueba, Isabel Fuentes fue segunda con “Menthe Verte” y Alejandro Cuartero fue tercero con “JPI denver”.

Galería relacionada

Summer Cup Aros 2017 (I)

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...