Finalizó el CSN2* del Real Club Pineda de Sevilla

Ignacio Ladrón de Guevara fue el ganador del Gran Premio del primer nacional que se disputó en 2017 en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla.
-
Finalizó el CSN2* del Real Club Pineda de Sevilla
Finalizó el CSN2* del Real Club Pineda de Sevilla

Finalizó la última jornada del CSN2* del Real Club Pineda, competición que puso en marcha el calendario nacional de saltos en el club sevillano. Ignacio Ladrón de Guevara y “Lander”, binomio que habían ganado un Gran Premio a finales de la temporada pasada en estas mismas instalaciones, fueron los ganadores de la prueba más importante al concluir con el mejor tiempo de los tres jinetes que hicieron doble cero. Luis Astolfi fue segundo con “Easo J”, mientras que el tercer puesto lo ocupó Álvaro Aragón con “Osiris Kerbouarh”.
Rhona Tattersall ganó la prueba de 1,390 metros con con “Airfield”, por delante de Natalia Golding con “Conrad” y de Pablo Astolfi cin “Azzam”.
La de 1,20 metros finalizó con el triunfo de José Luis Rexach con “Domino B”. Alejandro Maldonado fue segundo con “Jarlin de Torres” y Nicolás Bidón terminó tercero con “Alves HZ”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...