Finalizó el CSI5*-W del Olympia con una buena jornada de Álvarez Aznar

Eduardo Álvarez Aznar se clasificó entre los mejores en ls dos últimas pruebas que disputó en el CSI5* del Olympia de Londres.
-
Finalizó el CSI5*-W del Olympia con una buena jornada de Álvarez Aznar
Eduardo Álvarez Aznar

Finalizó el CSI5*-W del Olympia y también la temporada para Eduardo Álvarez Aznar, que cerró su mejor año deportivo con unos buenos resultados en la clausura del concurso londinense. El español comenzó el último día de concurso con un tercer puesto en una prueba de velocidad y lo finalizó con un sexto puesto en el segundo Gran Premio del Olympia , el del concurso.

Alberto Zorzi fue el ganador del Gran Premio con “Ulane de Coquerie”, con el que hizo el mejor resgistro de los cinco jinetes que disutaron el desempate. Maikel van der Vleuten con “IDI Utopia” y Rodrigo Giesteira Almeida con “GC Chopin’s Bushi” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Eduardo Álvarez Aznar disputó el Gran Premio del concurso con “Seringat”, haciendo una falta que le dejó a las puertas del desempate, ocupando el sexto puesto al terminar con el mejor tiempo de los jinetes que hicieron una falta.

La jornada se inició con el trunfo del italiano Luca María Moneta con “Neptne Brecourt” en la prueba de 1,45 metros, diputaa bajo el Baremo de Caza. Eduardo Álvarez Aznar fu etercero con “Casantos”.

También te puede interesar

Johann-Sebastien Gulliksen y Arakorn”, recientemente ganadores de la prueba de Seis Barras de Madrid Horse Week, se impusieron en la del CSI5* Olympia de Londres.

El británico Guy Williams y el francés Mathieu Billot compartieron el primer puesto en la Potencia del CSI5* del Olympia.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...