Finalizaron las pruebas Open de los concursos del CHAS

Se disputó la segunda y última jornada de las pruebas Open y de Caballos Jóvenes del Club Hípico Astur de Gijón. El viernes comenzará el segundo CSN3* del club asturiano, competición que se podrá seguir en directo a partir de las 10:00 horas.
-
Finalizaron las pruebas Open de los concursos del CHAS
Finalizaron las pruebas Open de los concursos del CHAS

Tras la disputa del CSN3* del pasado fin de semana, el miércoles y jueves se disputaron las pruebas Open y de Caballos Jóvenes previas al segundo CSN3* del CHAS-Gijón, competición que se iniciará el viernes y que será el encargado de cerrar la Ruta Costa Astur. Las pruebas del CSN3* podrán seguirse en directo, de las 10:00 horas, en www.ecuestre.es.
La jornada se inició con la prueba de 0,30 metros, en la que Paula Rodríguez Villar con “Zarina”, al igual que en el día de ayer, se hizo con el triunfo. En la de 0,50 metros lideró la clasificaciçon Alba González García con “Patric”. Sara Rodríguez con “Gureñu” terminó con el mejor registro en la prueba de 0,80 metros. Virginia Ouzande, montando a “Houston van het Keizers”, lideró al prueba de 1 metro. Completó la lista de ganadores de las pruebas abiertas Gloria Diéguez, al ganar con “Rony del Norte” la de 1,10 metros.
Respecto a la última jornada de Caballos Jóvenes, “Johnnie Walker”, de Hípica Porceyo, ganó la de 6 años con Marta Fernández Fernández, y “Dovela de Capellán”, de Casa’l Capellán, con Santiago Núñez Riva, se impuso en la de 6 años.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...