Fidel Segovia comienza el año con tres triunfos

Buen comienzo de temporada de Fidel Segovia, protagonista del primer nacional de tres estrellas que se disputó en 2019.
-
Fidel Segovia comienza el año con tres triunfos
Fidel Segovia en una imagen de archivo

Buenos resultados de Fidel Segovia en el CSN3 que el pasado fin de semana tuvo en la localidad cordobesa de Palma del Río. El jinete argentino, afincado desde hace muchos años en Europa, terminó sin derribos siete de las nueve pruebas en las que tomó parte. En seis ocasiones estuvo entre los primeros clasificados, totalizando tres triunfos. La guinda a su buen concurso la puso en el Gran Premio, prueba en la que logró el triunfo con “Jack”, un hijo de “Coupe de Coeur” con el que hace dos años corrió el Campeonato del Mundo de Lanaken de 7 años. El argentino, tras terminar sin faltas las dos primeras grandes con su caballo inscrito en el libro oldenburg, hizo un nuevo doble cero en el Gran Premio, prueba en la que se impuso tras concluir con el mejor tiempo de los cinco jinetes que hicieron doble cero. Samuel Oliva fue segundo con “Stakkata BF” y Borja Fernández-Tubau, ganador de la primera grande, fue tercero con “Stolpegaardens Chicos Girl”.

La grande del segundo día tuvo como gran protagonista a Samuel Oliva, que copó los dos primeros puestos con “Donna Doria 39” y “Stakkata BF”.

En la segunda jornada se disputó una prueba de Seis Barras, en la que compartieron el primer puesto Borja Fernández-Tubau con “Stolpegaardens Chico’s Girl” y Luciano Segovia con “Faihful”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...