Fidel Dávila ganó la primera prueba de Adultos

Comenzó en el Centro Deportivo El Forcón el Campeonato de Asturias de Saltos. Fidel Dávila fue el ganador de la primera calificativa de Adultos.
-
Fidel Dávila ganó la primera prueba de Adultos
Cto. de Asturias de Saltos

Fidel Dávila fue el protagonista de la primera calificativa de la categoría de Adultos del Campeonato de Asturias de Saltos, que hasta el domingo se disputará en el Centro Deportivo El Forcón.  El jinete de Yeguada Maeza, que el año pasado había estado en el podio, lideró la primera de Adultos con “Bapira”, ocupando también el tercer puesto con “Cermont”. El segundo puesto lo ocupó Leonardo Medal con “Rey de Gozón”. Estos tres conjuntos fueron los únicos que pudieron terminar en cero.

En la categoría de Juveniles la primera prueba la ganó Andrea Rodríguez Rodera con su nuevo “Tam D’el Tam”, por delante de Carmen Argüelles con “Fito de Porceyo”. Las dos amazonas del CHAS de Gijón terminaron si derribos. Tercero, con el mejor tiempo de los que hicieron cuatro puntos, fue el jinete del club anfitrión Javier Gutiérrez Rilo con “Conquistadora”.

Irene Alonso Vázquez con su tordo “Desire vh Ruytershof” se impuso en la primera prueba de infantiles al terminar con el mejor crono de los tres jinetes que concluyeron sin penalizaciones. Ana Fernández de Velasco con su nueva “Itsi Ptisi Doree van’Trathuf” y Leonardo Medal Rionda con “Eyre de Saro” se clasificaron a continuación.

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...