Fidel Dávila, de tres en tres en el Winter SHOT

Tres nuevo triunfos de Fidel Dávila en el Winter SHOT. El jinete de Yeguada Maeza se impuso en dos del Big Tour y en una Small Tour.
-
Fidel Dávila, de tres en tres en el Winter SHOT
Fidel Dávila

Nueva jornada de triunfos para Fidel Dávila en el Winter SHOT. El jinete afincado en Asturias se impuso en tres pruebas, estando en otra más en la entrega de trofeos. De las tres pruebas que se disputaron del Big Tour ganó dos. En la de 1,35 metros, montando con “Chantre”, ocupó el primer puesto, por delante de Michel Hecart con “Bora Bora de la Roque”. Su segundo triunfo llegaría en la de 1,30 metros, en la que lideró la clasificación con “Wind Darco”.

Fidel Dávila también destacó en el Small Tour, siendo tercero en la grande, la de 1,40 metros, con “Cermont”. Esta prueba fue ganada por la británica Lucy Townley con “Billy Kodac”. Fidel, montando a “Cornetta”, se impuso en la de 1,30 metros, completando una magnífica jornada, en la línea que viene mostrando en las cuatro semanas que lleva disputadas en el Winter SHOT, en las que suma un buen número de triunfos y de clasificaciones entre los primeros clasificados.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...