Fernando Urrutia comenzó ganando en el CSN2* del RACE

Fernando Urrutia fue el ganador de la prueba más importante de la primera jornada del CSN2* organizado por Avanza Eventos Hípicos en el RACE.
-
Fernando Urrutia comenzó ganando en el CSN2* del RACE
Fernando Urrutia, ganador de la grande

Tras el CSN4* que cerró la Ruta de la Federación Hípica de Madrid, unas semanas más tarde regresó la competición al RACE con un nacional de dos estrellas organizado por Avanza Eventos Hípicos. La primera jornada tuvo como protagonistas a Fernando Urrutia con “Nena CC”, al imponerse en la grande, y a un binomio muy ganador, como el que forman Inés Llantada y “Tentation des Sables”, que se reencuentran con el triunfo tras ganar la prueba de 1,20 metros.

La grande fue un Dos Fases especial, con dos caballos de Campocerrado, la yeguada de Fernando Urrutia, entre los mejores. “nena CC”, que ganó la prueba con su criador, y “Quizás CC”, séptimo con Rolando Ravelo.

Álvaro Mateos ocupó el segundo puesto con “Worissa’s Whinny” y Juan Fernández Rey fue tercero con “Zamiro van Herkenrode Z”.

La prueba de 1,20 metros, la más numerosa de las que se corrieron, fue ganada por Inés Llantada y “Tentation des Sables”, aunque no se lo puso nada fácil otro jinete que suele ir muy rápido como Curro Martín, que en esta ocasión se quedó a las puertas del triunfo con “Chillida El rasillo”. Álvaro Gómez Gil completó la entrega de trofeos al ser tercero con “”Lamparilla 2C”.

Órdenes de salida

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...