Fernández Saro puso la guinda en la última jornada del CSI5* de Burdeos

Manuel Fernández Saro realizó un brillante concurso en el CSI5*-W de Burdeos, terminando con doble cero los dos Grandes Premios del concurso francés.
-
Fernández Saro puso la guinda en la última jornada del CSI5* de Burdeos
Fernández Saro puso la guinda en la última jornada del CSI5* de Burdeos

Manuel Fernández Saro puso la guinda a su buen concurso en el CSI5*-W de Burdeos al estar entre los mejores clasificados en la prueba más importante del último día. El jinete español había sido tercero en el Gran Premio de la Copa del Mundo de la penúltima jornada, haciendo un día más tarde un nuevo doble cero en el Gran Premio del concurso, en el que ocupó el octavo puesto. Dos magníficos resultados del jinete formado en el Real Club Pineda de Sevilla con dos caballos diferentes. Fernández Saro, uno de los pilares del equipo español en las últimas temporadas, presentó en Burdeos sus cartas para el actual ejercicio, en el que hay Campeonato del Mundo.
A diferencia del Gran Premio-Copa del Mundo, el español, que venía de ser segundo en una grande del CSI4* de Ámsterdam el fin de semana anterior, corrió en el Gran Premio del concurso a “Cuidam”, un 11 años hijo de “Verdi” que comenzó a montar a mediados de 2017 y terminó el año con unos resultados muy destacados en competiciones internacionales de cinco estrellas. Hizo un doble cero con el KWPN que le permitió ser octavo, despidiéndose del concurso francés con otro buen resultado.
El Gran Premio del concurso estuvo dominado por los jinetes holandeses, ya que Harrie Smolders con “Emerald NOP” y Jur Vrieling con “VDL Glasgow v Merelsnest NOP” coparon los dos primeros puestos. Tercero fue el local Simon Delestre con “Gain Line”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...