Felipe Ramos Guinato, único doble cero en el Gran Premio de Vilamoura

Felipe Ramos Guinato fue el ganador del Gran Premio de la cuarta semana del Vilamoura Atlantic Tour, una prueba exigente en la que solo en jinete brasileño pudo terminar con un doble cero.
-
Felipe Ramos Guinato, único doble cero en el Gran Premio de Vilamoura
Felipe Ramos Guinato con “Ulahop Boy”

Felipe Ramos Guinato fue el ganador del Gran Premio del CSI de tres estrellas del Vilamoura Atlantic Tour. El jinete brasileño, afincado en Portugal desde hace bastantes temporadas, lideró la tabla con “Ulahop Boy”, un 11 años hijo de “Lamm de Fetan” y madre por “Kannan”.

Guinato lleva muy poco tiempo concursando al caballo francés, siendo el de hoy el primer Gran Premio que corrían. “Ulahop Boy” fue concursado en las últimas temporadas por Cassio Rivetti, que hace un año ganaba en estas instalaciones un Gran Premio.

De la treintena de jinetes que disputaron la prueba más importante de la cuarta semana del circuito portugués, solo cinco pudieron realizar un recorrido sin falta. En el desempate solo Felipe Ramos pudo mantener la regularidad, firmando un nuevo recorrido sin derribos que le llevó al puesto más privilegiado.

Tras el brasileño se clasificaron Douglas Duffin, segundo con “Quidam B Z”, y Julien Gonin, tercero con “Valou du Lys”.

Pinchar en la foto para ver el vídeo del recorrido de desempate

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...