Felipe Guinato ganó el Gran Premio del segundo CSI2*

El segundo CSI2* del Vilamoura Summer Tour finalizó con el triunfo de Felipe Ramos Guinato en el Gran Premio. Jesús Torres fue el mejor español.
-
Felipe Guinato ganó el Gran Premio del segundo CSI2*
Vilamoura Summer Tour

Los jinetes españoles no pudieron mantener el dominio del primer concurso del Vilamoura Summer Tour en el segundo. Felipe Ramos Guinato tomó el mando en el segundo concurso, haciéndose con el triunfo en el Gran Premio. El jinete brasileño, afincado desde hace varios años en Portugal, lideró la tabla de la prueba más importante con la torda ”Quidam’s Grey Lady”, con el que había sido séptimo en el Gran Premio de la primera semana. Guinato, vencedor recientemente de los Grandes Premio de los internacionales de Pedras Salguadas y Coimbra, hizo con la hija de “Quidam’s Rubi” el mejor tiempo de los cuatro conjuntos que concluyeron con doble cero. Los jinetes del país anfitrión Marina Frutuoso de Melo con “Cantano” y Joao Chuva con “Virginia Dream” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
Tres españoles se clasificaron para el desempate, de los que Jesús Torres firmó con “Orphee du Breche” el mejor resultado, terminando con cuatro puntos que le llevaron al sexto puesto. Juan Ignacio Lasquetty con “Ariel” también terminó con un toque, ocupando el puesto décimo. Armando Trapote, que salió con “Chocco’s Magic” en los primeros compases de un desempate que disputaron quince conjuntos, ocupó el puesto decimotercero.

Pequeño Gran Premio
En el pequeño Gran Premio del segundo concurso, ganado por Sara Ferreira con “Fast Forward”, dos españoles se quedaron a las puertas del triunfo. María Bañuls fue segunda con “Quidamo de Adriano” y Salvador Astolfi Nuñez ocupó el tercer puesto con su nuevo “Offender”. Los dos jinetes españoles terminaron con doble cero, algo que solo lograron cuatro de los 56 conjuntos que iniciaron la prueba.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...