Éxito de inscripciones para la Final del Trofeo Casas Novas

Pocas horas después de abrirse el plazo de matrícula la organización del concurso ha cubierto las plazas disponibles para la Final del Trofeo Casas Novas, que se disputará los días 6 y 7 de octubre.
-
Éxito de inscripciones para la Final del Trofeo Casas Novas
Éxito de inscripciones para la Final del Trofeo Casas Novas

Vuelve la cita más esperada por los jóvenes jinetes gallegos y los aficionados hípicos de la región con un éxito rotundo de participación. Los 173 boxes disponibles para la final de la XVIII Edición del Trofeo Casas Novas se han llenado tan solo unas horas después de abrirse el plazo de inscripción, que comenzaba este lunes 24 de septiembre.
El enorme interés que despierta el evento entre los participantes ha propiciado que las plazas se cubran en tiempo récord. Todavía sigue abierto el plazo de inscripción y todas las que no consigan box pasarán a formar parte de la lista de espera.
XVIII Edición del Trofeo Casas Novas
La final de esta edición del Trofeo Casas Novas, patrocinada por Suzuki y CaixaBank, tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de octubre en las magníficas instalaciones hípicas de Casas Novas, en Arteixo. En ella se conocerá a los ganadores de las categorías de Ponis A, Ponis B, Ponis C y Ponis D de esta edición que ha contado con dos pruebas puntuables previas a la final. El jinete que consiga acumular mayor número de puntos incluyendo las tres pruebas será el ganador del Trofeo Casas Novas.
La primera edición del Trofeo tuvo lugar en 2001 y, con una media de 200 participantes de 22 clubes homologados, cuenta desde entonces con una exitosa trayectoria de participación y público. Los dos concursos previos a la final de este año cubrieron en pocos días el número de matrículas disponibles.
Este nuevo éxito de inscripciones certifica, una edición más, que el Trofeo Casas Novas es un referente en la hípica de base para jinetes y aficionados gallegos.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...