Finalizó el CSN4* del CES-Valencia

El primero de los concursos que forman la Ruta CES-Valencia concluyó con el triunfo de Estrat Mateu en la prueba más importante.
-
Finalizó el CSN4* del CES-Valencia
CSN4* CES-Valencia

Finalizó la primera entrega de la Ruta CES-Valencia, un nacional de cuatro estrellas en el que Estrat Mateu ganó el Gran Premio. El jinete catalán impidió a Mariano de Martínez Bastida, ganador de las dos grandes previas, de hacer pleno en las grandes. Los dos jinetes fueron los únicos que se clasificaron para el desempate del Gran Premio.
En el desempate se impuso Estrat Mateu con “G And C Clemenza”, al ser el único de los dos que pudo hacer un nuevo recorrido sin falta. Mariano Martínez Bastida se tuvo que conformar en esta ocasión con el segundo puesto al cometer un derribo con “Es Roland”. El jinete de Murcia también fue tercero con “Offender”, con el que hizo un punto en el recorrido previo que le impidió estar en el desempate.
Martínez Bastida si pudo imponerse en la prueba de 1,35 metros con “Vhahine de Bremoy”, en la que también fue tercero con “Cooper”. Fracisco Caba fue segunco con “Codette M”, con la que hizo un buen concurso.
La jornada se había puesto en marcha con la prueba de 1,20 metros, en la que Chloe Mendes con “Quinsberry”, Manon Gobatto con “Rubens Light” y Margarita Vargas con “Destello LS” coparon los tres primeros puestos.

Galería relacionada

CSN4* CES-Valencia

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...