Estocolmo da la bienvenida a Madrid in Motion

Tras el triunfo en Cannes, el próximo reto de Madrid In Motion será Estocolmo. En el equipo que se desplazará al concurso sueco, el español Eduardo Álvarez Aznar.
-
Estocolmo da la bienvenida a Madrid in Motion
Equipo de Madrid In Motion para Estocolmo

La ciudad sueca acogerá por primera vez a los 16 equipos de la Global Champions League para celebrar la que será la octava parada en el calendario. Después de la celebración vivida gracias a la victoria del equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal, Madrid in Motion, en Cannes, los jinetes ponen rumbo a Estocolmo con gran ambición.

El español Eduardo Álvarez Aznar y los irlandeses Mark Mcauley y Michael G Duffy serán los encargados de representar al equipo que actualmente ocupa el cuarto lugar en el ranking global.

Tras su cita en Hamburgo, Eduardo viene de participar en el CSI de dos estrellas Memorial Alfonso Arango del Club de Campo Villa de Madrid mientras que Mark competía en el CSI3* Lons le Saunier en Francia. Por su parte Michael optaba por descansar antes de esta nueva sede.

El Estadio Olímpico de Estocolmo acogerá una nueva oportunidad, un nuevo reto que el equipo afronta con ganas y optimismo. El viernes a las 17.30h tendrá lugar la primera calificativa y el sábado a las 15.45h se disputará la segunda y decisiva vuelta.

Estocolmo da la bienvenida a Madrid in Motion

Estocolmo da la bienvenida a Madrid in Motion
Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...