Esther Llacer debutó a su nuevo “Safir III”

Esther Llacer está corriendo en el nacional de una estrella de Equital a un caballo que tiene en su cuadra desde hace unos días y que cuenta con experiencia en pruebas de CSI.
-
Esther Llacer debutó a su nuevo “Safir III”
Esther Llacer debutó a su nuevo “Safir III”

Hace unos días llagó a la cuadra de Esther Llacar un nuevo caballo. Se trata de “Safir III”, una diez años, hija de “Calvaro”, que con la amazona de Luxemburgo Charlotte Bettendorf ganó a principios de noviembre el Gran Premio del CSI2* de Boll. Tras su triunfo en la prueba más importante del concurso alemán, Charlotte y la yegua francesa correrían las pruebas del CSI5* -w de Stuttgart, competición en la que ganaron una prueba de 1,45 metros. Fue el último concurso de la amazona de Luxemburgo con la hija de “Calvaro”, que hace unos días llegó a la cuadra de Esther Llacer. La joven amazona valenciana, tercera recientemente en el Trofeo Princesa de Asturias en la categoría de Jóvenes Jinetes, comenzó a correr a su nueva yegua en el CSN* de Equital, en Alicante.

El caballo había pertenecido a Peter Charles, que durante un tiempo de lo cedió al español Diego Pérez Bilbao antes de llegar a las cuadras de Charlotte Bettendorf.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...