Este fin de semana se disputarán tres territoriales en Cataluña

El C.A.V.A en Gerona, West Fork en Reus y el Champion en Lérida son las instalaciones que acogerán los concursos de salto de obstáculos territoriales 0* que tendrán lugar en Cataluña el próximo domingo.
-
Este fin de semana se disputarán tres territoriales en Cataluña
Este fin de semana se disputarán tres territoriales en Cataluña

En el Club Hipic Sant Marti Vell (CAVA) a lo largo de la jornada se disputarán seis pruebas oficiales de alturas comprendidas entre 0,60 y 1,20 m, más dos complementarias una de 0,40 para los jinetes más noveles y otra de 1,30 para los más experimentados. El jurado estará presidido por Carlos Gracia, Carla Guerra asumirá las tareas de delegado federativo y Xavier Garces será el encargado de diseñar los diferentes recorridos.
Tanto en la Hipica West Fork como en el Champion Horse Club se celebrarán siete pruebas oficiales de alturas comprendidas entre 0,40 y 1,20 m. En el concurso de Reus Eva María López actuará de presidente de jurado, Juan Gurrea diseñará los recorridos y como representante de la FCH asistirá Carmen Teres, mientras que en Lérida el jurado estará formado por Griselda Cristofol como presidente y Jordi Bortolo como delegado federativo. Ferras Cercos será el diseñador de recorridos.

Fuente: federación Catalana Hípica

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...