Este fin de semana se disputará el Memorial Dani Usón

En el Club Hípico la Gubia se disputará una nueva edición del Memorial Dani Usón, en el marco de un nacional de dos estrellas
-
Este fin de semana se disputará el Memorial Dani Usón
CSN2* La Gubia

Del 27 al 28 de mayo se disputará la octava edición del Memorial Dani Usón. Se trata de un Concurso de Saltos Nacional de dos estrellas, que ha ido evolucionando desde su primera edición hasta posicionarse como el Concurso Hípico más importante de las Islas Baleares.

 

El Club La Gubia fue inaugurado en 2005 por David Usón y Malen Jaume, siendo un  club de referencia en Baleares y una de las mejores escuelas de España destacando por la profesionalidad de su equipo técnico así como por la alta calidad de sus instalaciones.

 

El Club se encuentra ubicado en el entorno privilegiado del Parque Natural de la Serra Nord, declarado por la UNESCO patrimonio mundial paisajístico y rodeado de 50.000m2 de verdes prados.

 

El Memorial es una cita obligada para todos aquellos jinetes y amazonas que deseen participar en competiciones de alto nivel, así como para todos aquellos amantes de la equitación y del mundo del caballo en general. La entrada es gratuita para todos aquellos asistentes que quieran disfrutar de un buen espectáculo ecuestre.

 

Con más de ciento cincuenta participantes, se espera una gran afluencia de público. El Club Hípico la Gubia colabora con la Fundación  Banc de Sang i Teixits de las Isla Baleare realizando  una Campaña de donación de sangre que se realizará el sábado 27 de mayo en las instalaciones del Club, coincidiendo con el primer día de realización del concurso.

 

Foto: Comité Organizador

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...