Estados Unidos se impuso en la Copa de Naciones

Estados Unidos ganó la Copa de Naciones del CSIO5* de Sopot y Bélgica se mantiene en lo alto de la tabla de del Circuito de Copa de Naciones FEI de Segunda División a falta de los dos últimos concursos.
-
Estados Unidos se impuso en la Copa de Naciones
CSIO5* de Sopot

Estados Unidos y Holanda desempataron pro el primer puesto en la Copa de Naciones del CSIO5* polaco de Sopot, antepenúltimo concursos de la Segunda División del Circuito de Copa de Naciones FEI. En el desempate se impuso Estados Unidos, tras terminar Laura Kraut con “Deauville S” con mejor tiempo que Sanne Thijssen con “Con Quidam RB”, ya que ambos hicieron una falta en el desempate. El derribo de la estadounidense fue el primero que cometió en la prueba, ya que había terminado las dos mangas previas con un doble recorrido sin falta, único de los participantes que lo pudo hacer.
Bélgica ocupó el sexto puesto, aunque los de Peter Weinberg sumaron los puntos necesarios para seguir liderando la Segunda División, teniendo ya un pie en la Final del CSIO5* de Barcelona a falta de los dos últimos concursos.

Resultado Copa de Naciones

Clasificación de la Segunda División tras el CSIO5* de Sopot

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...