España, séptima tras la primera ronda de Jóvenes Jinetes

España ocupa el séptimo puesto tras la primera vuelta de la prueba por equipos de Jóvenes Jinetes. La segunda se disputará el viernes. Sara Salom mejor español en la clasificación individual tras los dos primeros recorridos.
-
España, séptima tras la primera ronda de Jóvenes Jinetes
CTOS. EUROPA MENORES/SALTOS

La tercera jornada de los campeonatos de Europa de Menores de Saltos arrancó con la disputa de la primera vuelta de la prueba por equipos de Jóvenes Jinetes, segunda calificativa para la clasificación individual. Aunque hasta el viernes no se conocerá el podio por equipos de esta categoría, ya que la segunda ronda tendrá lugar mañana.
Tras la primera ronda, Bélgica lidera la tabla con siete puntos. España ocupa el séptimo puesto con 17 puntos, por lo que está a más de dos derribos del oro y a cinco puntos del bronce, puesto que en la actualidad ocupa Italia con doce puntos.
Sara Salom con “Cleart Concert” hicieron cinco puntos. Leticia Riva con “Roanne de Mars” totalizó ocho puntos. Paloma Jiménez-Carmona hizo con “Sherie Star” cuatro puntos, mientras que Paloma Barceló con “For Winning TR” totalizó 21 puntos.
Tras la suma de los dos primeros recorridos (primera individual y primera manga por equipos), Jake Saywell, de Gran Bretaña, lidera la clasificación con 2,40 puntos. Sara Salom es el mejor de los españoles en la clasificación, ocupando el puesto 17 con 9,23 puntos.

Clasificación Equipos tras la primera ronda

Clasificación individual tras los dos primeros recorridos

Galería relacionada

Ctos. Europa Menores Saltos 2017

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...