España, quinta en la Copa de Naciones Children de Milán

Mal comienzo de los equipos españoles en las Copas de Naciones del CSIO-M de Milán. En la de Childen ocuparon el quinto puesto.
-
España, quinta en la Copa de Naciones Children de Milán
España, quinta en la Copa de Naciones Children de Milán

En la primera de las Copas de Naciones previstas para la jornada hoy en el CSIO de Menores de Milán, la de la categoría Children, el cuarteto español solo pudo ser quinto en una prueba con el mismo número de participantes y en la que se impuso Francia. Los franceses, tras terminar sin faltas la primera ronda, totalizaron cuatro puntos. Austria y Suiza, con ocho puntos, compartieron el segundo puesto.
España, que terminó con 28 puntos, hizo una buena primera ronda en la que terminó con cuatro puntos. En la segunda fueron a menos, sumando veinte puntos que les llevó al ´timo puesto. El mejor del equipo español fue el encargado de abrir la participación española, Pablo Valle y “Tresor de Varende”. El conjunto que venía de ser plata ene l Campeonato de España hizo cero en la primera manga y cuatro en la segunda. Carmen Metos con “Casion” hizo 5 y 8 puntos en cada uno de los dos recorridos. Irene Alonso y “Desire van Het Ruytershof” pasaron de cuatro puntos en el primer recorrido a sumar trece en el segundo y Violeta Pons con “Elinck”, que hizo cero en la primera manga se retiró en la segunda.

Resultados de la Copa de Naciones Children

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...