España, cuarta en la Copa de Naciones del CSIOJ de Fontainebleau

En la primera de las Copas de Naciones disputadas en el CSIO de Menores de Fontainebleau, la de juveniles, España fue cuarta.
-
España, cuarta en la Copa de Naciones del CSIOJ de Fontainebleau
Theo Chulia con “Farao vd Eflantierheuvel” hizo una buena prueba, siendo el mejor español

De los siete equipos que disputaron la Copa de Naciones de juveniles en el CSIO de Menores de Fontainebleau, España ocupó el cuarto puesto con un cuarteto en el que se encontraban los tres integrantes del podio del Campeonato de España y el debutante Alex Codina. España concluyó las dos mangas con veinte puntos, resultado que les llevó a la mitad de la tabla, a un derribo del tercer puesto y a dos de la segunda posición. Fueron a más, ya que tras sumar dieciséis puntos en la primera manga pudieron terminar la segunda con un derribo.

El equipo estuvo integrado por Maya de la Joya con “Un Lord du Rozel” (8/0); Theo Chulia, que fue el mejor de los españoles, con “Farao vd Eflantierheuvel”, con cero y cuatro puntos; Alex Codina con “Edwing” (9/4) y Diego Ramos Maneiro con “Texas de Trebompe” (8/0). La prueba fue ganada por Irlanda, mostrándose muy firme a lo largo de toda la prueba, terminando la primera ronda con cuatro puntos y con un punto la segunda. Bélgica, con ocho puntos, y Francia, con 12 puntos, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Órdenes de salida y RESULTADOS

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...