España, cuarta en la Copa de Naciones

El equipo español terminó en el cuarto puesto la Copa de Naciones del CSIO5* de Dublín, prueba en la que se impuso un contundente equipo de Estados Unidos.
-
España, cuarta en la Copa de Naciones
CSIO5* Dublín

La Copa de Naciones de Dublín bajó el telón al Circuito FEI de Primera División. En la prueba tomaron parte ocho equipos, de los que España causó una buena impresión. El equipo de Eric van Der Vleuten ocupó el cuarto puesto.
Manuel Fernández Saro fue a más con “U Watch”, pasando de nueve puntos en la primera ronda a un magnífico cero en la segunda. Álvaro García realizó una buena prueba con un “Bacentus” que volvió a brillar al igual que en Hickstead. En esta ocasión, el asturiano y el hijo de “Balou du Rouet” hicieron dos puntos en su primera salida y totalizaron seis puntos en la segunda. Gerardo Menéndez y “Cassino DC” hicieron 5 y 4 puntos, mientras que Eduardo Álvarez Aznar con “Rokfelle Pleville Bois Margot” acariciaron un nuevo doble cero, algo que evitó el derribo que hicieron en la segunda ronda.
España terminó en el cuarto puesto con 15 puntos una prueba en la que Estados Unidos se impuso al ser el único de los equipos que pudieron finalizar con su marcador a cero. Francia y Holanda ocuparon los puestos segundo y tercero.

Resultados de la Copa de Naciones

Clasificación Primera División FEI de Copa de Naciones

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...