Eric Navet ganó la primera prueba grande

El jinete francés Eric Navet fue el ganador de la prueba grande de la primera jornada del CSI de Saint Lo con "Hym D'Isigny". Reynald Angot y Eric Lamaze completaron la lista de ganadores de la primera jornada.Dos triunfos franceses y una canadiense en la primera jornada del CSI de Saint Lo, competición francesa en la que están tomando parte varios jinetes españoles.
EcuestreOnline -
Eric Navet ganó la primera prueba grande
Eric Navet ganó la primera prueba grande

El jinete francés Eric Navet fue el ganador de la prueba grande de la primera jornada del CSI de Saint Lo con "Hym D'Isigny". Reynald Angot y Eric Lamaze completaron la lista de ganadores de la primera jornada.
Dos triunfos franceses y una canadiense en la primera jornada del CSI de Saint Lo, competición francesa en la que están tomando parte varios jinetes españoles.

La prueba grande fue un A2 en el que trece jinetes concluyeron sin faltas, de los que Eric Navet marcó el mejor tiempo con "Hym D'Isigny". El segundo puesto lo ocupó la amazona suiza Maryline Vorpe con "Hiver de Kerser", siendo tercero Roger-Yves Bost con "Jalis de Riverdy".

Cristophe Francois fue el único de la expedición española que tomó parte en esta prueba, finalizando con doce puntos con "Oxford".
En la prueba intermedia se impuso el canadiense Eric Lamaze con "Narcotique de Muze II", por delante de francés Fabrice Dumartin con "Mentor de Smet" y de Jerome Hurel con "Kho de Presle".
En la prueba pequeña Raffy Latham finalizó sin cometer nigún derribo con "Jaina de Barneville", sumando tres puntos por excederse del tiempo concedido. Esta prueba fue ganada por Reynald Angot con "Bandolero M". Anais Berthier fue segundo con "Dyoula", siendo tercero Francois Pelamatti con "Ike de L'Oiseliere".


Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...