Eric Lamaze volvió a ganar el Gran Premio Europa

El primero de los Grandes Premios del largo programa del CSIO5* de Aachen finalizó con el triunfo de Eric Lamaze, prueba en la Sergio Álvarez Moya acarició el triunfo.
-
Eric Lamaze volvió a ganar el Gran Premio Europa
CSIO5* de Aachen

Sergio Álvarez Moya volvió a brillar en la pista de Aachen. El español buscó en el Gran Premio Europa, prueba que ya había ganado hace unos años, su segundo triunfo en lo que va de concurso este año. Tras su victoria en la jornada de ayer, el asturiano acarició el triunfo en la prueba más importante del segundo día. Montando a “Arrayán”, realizó el mejor tiempo del desempate, privándole del triunfo el derribos que cometió con el hijo de “Baloubet du Rouet” a la entrada del doble. La falta llevó al español al puesto undécimo, dejando muy buenas sensaciones para lo que queda del largo concurso.
La prueba fue ganada por Eric Lamaze con “Fine Lady 5”, con el mejor tiempo de los diez conjuntos que hicieron doble cero. El canadiense se impuso en la prueba por segundo año consecutivo. Ludger Beerbaum con “Chiara 222” y Bertram Allen con “Molly Molone V” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...