Eric Lamaze, nuevo líder del ranking Rolex-FEI

Eric Lamaze, recientemente ganador de los grandes premios de la Súper Liga de Copa de Naciones de La Baule y de Roma, es el nuevo líder del ranking Rolex-FEI. El francés Kevin Staut, líder durante los diez últimos meses pasa al segundo puesto. El canadiense había sido líder del ranking en el meridiano de 2010, tras los cinco meses que había permanecido en el primer puesto el suizo Pius Schwizer.
EcuestreOnline -
Eric Lamaze, nuevo líder del ranking Rolex-FEI
Eric Lamaze, nuevo líder del ranking Rolex-FEI

Imagen de artículoEric Lamaze, recientemente ganador de los grandes premios de la Súper Liga de Copa de Naciones de La Baule y de Roma, es el nuevo líder del ranking Rolex-FEI. El francés Kevin Staut, líder durante los diez últimos meses pasa al segundo puesto. El canadiense había sido líder del ranking en el meridiano de 2010, tras los cinco meses que había permanecido en el primer puesto el suizo Pius Schwizer.

Eric Lamaze, líder del ranking antes de los diez meses de mandato del francés Kevin Staut, vuelve a ser número uno. Tras ser segundo en los tres últimos rankings, el canadiense, que ganó recientemente los grandes premios de CSIO de La Baule y de Roma, lidera nuevamente el ranking.

Billy Twomey, ganador este año del Gran Premio de España del Global Champions Tour de Valencia, pasa a ocupar el tercer puesto. El irlandés llegó a esta posición desde el séptimo puesto, posición que ocupó durante los últimos cinco meses.

Simon Delestre vuelve a entrar en la zona “top-ten”. El francés, tras ser décimo dos meses consecutivos, estaba situado en el puesto duodécimo del último ranking.

El primer español clasificado continúa siendo Sergio Álvarez Moya. El asturiano desciende una posición respecto al último ranking, pasando al puesto vigésimo segundo.

Ranking Rolex-FEI

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...