Eric Lamaze intentará revalidad su triunfo en la Final Top Ten

Cuatro de los diez jinetes que disputarán esta noche en Ginebra la Final Top Ten ya saben lo que es ganar, entre ellos el ganador de la última edición, el canadiense Eric Laaze. La prueba comenzará a las 20:30 horas.
-
Eric Lamaze intentará revalidad su triunfo en la Final Top Ten
Eric Lamaze intentará revalidad su triunfo en la Final Top Ten

Por cuarto año consecutivo, la Final Top Ten de Saltos se disputará en el marco del CSI5* de Ginebra. Los diez mejores jinetes del ranking tomarán parte en la noche del sábado en la prueba, entre ellos Eric Lamaze. El canadiense fue el ganador de la edición pasada y tiene como objetivo revalidar su triunfo y marcar una gesta que solo Ludger Beerbaum ostenta, ganar dos finales de manera consecutiva, algo que el alemán hizo en las dos primeras ediciones.

En la decimosexta edición de la Final Top Ten tomarán parte Steve Guerdat (“Hannah”), Gregory Wathelet (“Eldorado vh Vijverhof”), Scott Brash (“Úrsula XII”), Eric Lamaze (“Fine Lady 5”), Peder Fredricson (“H&N Christian K”), Harrie Smolders (“Don VHP Z”), Maikel van der Vleuten con “VDL Groep verdi TN”), Lorenzo de Luca (“Ensor de Litrange LXII”), Kevin Staut con “Reveur de Hrtebise HDC” y Kent Farrington con “Creedande”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...