Eric Lamaze correrá este año el Gran Premio

-
Eric Lamaze correrá este año el  Gran Premio
CSIO5* Gijón

Eric Lamaze está corriendo en Gijón a su nueva yegua, “C-Nouvelle”, una KPWN de nueve años, hija de “Lord Z” y una madre por “Burggraaf”, que hasta el pasado CSI2* de Knokke venía compitiendo el belga Olivier Vanderhasselt. El canadiense, recientemente medalla de bronce individual en los Juegos Olímpicos de Río, está haciendo sus primeros recorridos con su último refuerzo. De momento solo han corrido una prueba en lo que va de concurso, la de 1,40 metros de la segunda jornada, en la que concluyeron con nueve puntos.

Será la primera vez Lamaze esté en el concurso de Gijón de principio a fin, ya que el canadiense solía marchar de Gijón tras la Copa de Naciones para ir a competir en Calgary.

Eric Lamaze correrá el Gran Premio con “Check Picobello Z”, el hijo de “Cardento” con el que ganó esta temporada el Gran Premio del CSI4* de Wellington, competición en la que también se impuso en una grande. El canadiense y el diez años nacido en Zangersheide también ganaron en lo que va de año una prueba de 1,50 metros del CSI5* de Calgary.

Orden de salida del Gran Premio

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...