Equipos españoles para las Copas de Naciones del viernes

El viernes se disputarán en el CSIO de Menores de Opglabbeek la Copa de Naciones de Children, Juveniles y Jóvenes Jinetes.
-
Equipos españoles para las Copas de Naciones del viernes
CSIO de Menores de Opglabbeek

Intensa jornada la que se espera en Opglabbeek el viernes, con la disputa de la Copa de Naciones de las tres categorías. La primera será la de Children, en la que tomarán parte diez equipos. España será la última en salir, y lo hará con un cuarteto formado por Emilio García-Torres con “Príncipe Gitano”, Rocío Martínez Monfort con “Cleopatra”, Salvador Astolfi con “Up To Date” y Ana Fernández de Velasco con “Quelebelle Dugery”, que saldrán por este orden.

La siguiente que se disputará será la de Jóvenes Jinetes, en la que sorteo volvió a estar de cara de la expedición española, ya que también saldrán últimos. El equipo español lo forman Paloma Barceló con “For Winning Tr”, Paloma Jiménez-Carmona con “Sherie Star”, Marta Bartolomé con “Elixir St” y Leticia Riva con “Qaid Louviere”.

La de Juveniles, que se disputará por la tarde, España saldrá cuarta con un equipo integrado por Carlos Lange con “Soraya Rouge”, Ignacio Astolfi con “Dillan M”, Carmen García-Torres con “Up And Down Tame” y Otti Verdú con “Top Lulú”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...