Equipo español para el CSIO3* de Roeser

Del 29 de junio al 2 de julio se disputará en Luxemburgo el CSIO3* de Roeser. Siete jinetes españoles tomarán parte en el concurso, cinco de ellos se desplazarán con el equipo.
-
Equipo español para el CSIO3* de Roeser
Equipo español para el CSIO3* de Roeser

Unas de las novedades del equipo es la presencia de José Díaz Vecino. El jinete afincado en Madrid se encuentra este fin de semana disputando el CSI2* alemán Riesenbeck, y es su primera convocatoria con el equipo nacional. También podría debutar en Copa de Naciones Luis Fernández Gil-Fournier. El reciente ganador de los Grandes Premios del cinco estrellas de Toledo y del Memorial Santiago Pérez de Seoane se quedó como quinto en dos ocasiones y a la tercera puede ser la definitiva para el jinete militar.

También forman parte del equipo Álvaro Díaz, en lo que puede ser su segunda Copa de Naciones tras su reciente debut en la del CSIO3* de Lisboa. Completan el quinteto español Diego Pérez Bilbao, que hizo doble cero en la Copa de Naciones de Lisboa, y Julio Arias, que es el que más Copas de Naciones ha disputado del quinteto que se desplazará a Luxemburgo.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...