Equipo español Children que disputará la Copa de Naciones

En la tercera jornada del CSIO de Menores de Wierden se disputará la Copa de Naciones de la categoría Children, que se iniciará a las 12:30 horas
-
Equipo español Children que disputará la Copa de Naciones
CSIO-M Wierden

Toca el turno a los jinetes Children, que en la jornada de hoy tendrán que disputar la Copa de Naciones en Wierden. Tras una jornada muy poco afortunada para los intereses de la expedición española con las Copas de Naciones de Juveniles y Jóvenes Jinetes, en el tercer día del concurso oficial de menores holandés se correrá la Copa de Naciones de Children. El cuarteto español estará formado por Ana Fernández de Velasco con “Quelebelle Dugery”, Violeta Pons con “Elinck”, Pablo Valle con “Danthe Rdps” y Rocío Martínez Monfort con “Cleopatra”.
Es el tercer “test” de los españoles en lo que va de año, ya que previamente disputaron las Copa de Naciones de Fontainebleau y Opglabbeek. En la primera fueron segundos, mientras que en la segunda ocuparon el séptimo puesto. La actual Campeona de España, Ana Fernández de Velasco, es la única que estuvo en las dos pruebas anteriores. Violeta Pons y Pablo Valle habían corrido la de Fonteinebleau y Rocío Martínez Montfort, ganadora del Gran Premio de Fontainebleau, hizo la de Opglabbeek.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...