Enrique García-Gallardo hizo el único doble cero del Gran Premio

Enrique García-Gallardo y “Match Point”, ganaron tres de la últimas cinco pruebas que disputaron. Su último triunfo fue el pasado fin de semana, en la prueba más importante del nacional de dos estrellas de la Real Sociedad Hípica de Valladolid.
-
Enrique García-Gallardo hizo el único doble cero del Gran Premio
CSN2* Real Sociedad Hípica de Valladolid

Enrique García-Gallardo se impuso en el Gran Premio Dilodallav del CSN2* de la Real Sociedad Hípica de Valladolid. El jinete burgalés actualmente afincado en Zamora por sus responsabilidades técnicas en el centro Equus Duri, montando a ”Match Point”, hizo el único recorrido sin falta del emociónate desempate del Gran Premio al que habían pasado seis binomios de los veinticuatro participantes, recibiendo el trofeo de manos del presidente de la RSH de Valladolid, Francisco Martín Soria.
La segunda plaza sería para la vallisoletana María Gonzáles Herrero, muy rápida como es habitual con “Queka de Olid”, con una falta y el mejor crono de los que optaban al triunfo. Tercerofue Iker Jauregui con “Rubi de Cormeilles”, con un toque en el último obstáculo, aunque con tiempo superior al que había marcado Enrique García-Gallardo.
Krystell Ayala con “Jenny T” e Iñigo González Oraindi con “Maracuya” terminarían con sendos derribos igualmente, mientras que el vallisoletano Nano Pérez con “Carpanho” optaba por retirarse tras ver perder sus opciones por un parón en el segundo elemento del doble.
Previamente se habían disputado las pruebas de 1,30 (Trofeo Land Rover) un baremo de dificultades progresivas en el que se impuso Ana Cuesta con “Poker du Bois Allée”, que recibiría el premio de manos de Fernando Alfageme, director gerente de Automóviles Alfageme Jaguar-Land Rover. Y en 1,20 m (trofeo Helios) era primera la zamorana Alba Moralejo con “PDC Pacheco”. que recibió su premio de manos de Manuel Vázquez de Prada, gerente de la RSH de Valladolid.
En cuanto a las pruebas complementarias los ganadores serían en 1,10 m la vallisoletana Teresa Viloria montando a “Mistic”; en 1 m Alejandro Diez Crespo con “Garnacha Go”; en 0,80 m Manuel Martinez con Hollywood” y en 0,60 m, Jimena Bravo con “Melandro”.

Texto y fotos: Santiago de Garnica

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...