Enrique Camiruaga y “Zorrilla” repitieron en el Gran Premio

Enrique Camiruaga y “Zorrilla”, ganadores de la primera grande, también se impusieron en el Gran Premio.
-
Enrique Camiruaga y “Zorrilla” repitieron en el Gran Premio
CSN2*-CJ Segovia

Enrique Camiruaga hizo pleno en las grandes del CSN2* Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia al imponerse en las dos que se disputaron. Los dos triunfos fueron con “Zorrilla”. En el Gran Premio solo Camiruaga y el hijo de “Natif de Celland” pudieron hacer un nuevo recorrido sin falta de los tres conjuntos que disputaron el desempate. Iván Serrano con el joven “Djingle de Cense D’Heure” e Imma Roquet con “Ibsen del Maset”, ambos con cuatro puntos, ocuparon los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,25 meros de la última jornada se impuso Rubén Pereira con “Tidelio Desvauves”, por delante de Vicente Garrido con “Glannox” y de Carlos Zárate Posadas con “Volte Face du Canal”.
Ángel Cerdido repitió triunfo con “Presage du Halage” en la prueba de 1,20 metros, imponiéndose en las dos que se disputaron. En la del último día, Vicente Garrido fue segundo con “California” y Rodrigo San José terminó tercero con “Valdelamadre Come And Fly”.
En las pruebas del CSNCJ, “Reve de la Real” ganó con Enrique Camiruaga la de seis años, prueba en la que el jinete de Ávila también fue segundo con “Kattivo de Sauco”, con el que había ganado la del primer día. En la de cinco años se impuso “Olivero del Pas”, el hijo de “Ustinov” que monta Iván Serrano. En la de cuatro años compartieron el primer puesto “Carpe Diem de Baudry”, con Marta Cerdido, y “Dattar de Riaza”, con Elena Gandía.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...