Enrique Camiruaga dominó la primera grande

Enrique Camiruaga y Jaime Gabarrón se impusieron en las dos pruebas más importantes de la jornada inaugural del nacional de dos estrellas de Finca El Pinar, en Segovia.
-
Enrique Camiruaga dominó la primera grande
CSN2* Finca El Pinar

Con algo más de un centenar de participantes, arrancó en las magníficas instalaciones de Finca El Pinar, ubicadas en la localidad segoviana de Codorniz, el primer nacional que organizan esta temporada. El segoviano Enrique Camiruaga y el jinete del club anfitrión Jaime Gabarrón fueron los ganadores de las dos pruebas más importantes del primer día de concurso.
En la grande, Enrique Camiruaga copó los dos primeros puestos con dos caballos de sus alumnos, “Zorrilla” y “Nelson Rouge”. El tercer puesto lo ocupó la vallisoletana Reyes Martín con “Lolita Lollipop”, con la que viene de ganar un Gran premio en yeguada Valdelamadre.
Jaime Gabarrón, que fue quinto en la grande con “Chico de Llamosas”, se impuso en la prueba de 1,20 metros con “Mago de Quijas”. Alejandro Valladolid con “Forlanda Valme” y Alfredo García Muñoz con “Red Lady du Coty” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...