Emilio García-Torres, suma y sigue en el CSN2* del RACE

Gran concurso de Emilio García-Torres Solano en el CSN2* del RACE de Madrid. El Campeón de España Infantil 1* hizo pleno en las grandes con “Mambo Rock”.
-
Emilio García-Torres, suma y sigue en el CSN2* del RACE
Emilio García-Torres

Sus números siguen siendo tan sorprendentes como contundentes para un jinete de su edad. Emilio García-Torres Solano sumó un nuevo Gran Premio en su corta carrera deportiva al imponerse en el del CSN de dos estrellas que organizado por Avanza Eventos Hípicos se disputó en el RACE a lo largo de dos jornadas. El joven jinete madrileño comenzó el concurso ocupando los puestos primero y tercero en la grande, y lo finalizó con un nuevo triunfo en el Gran Premio. Ambas victorias fueron de la mano de “Mambo Rock”.

En el Gran Premio solo cinco jinetes se clasificaron para el desempate, aunque serían cuatro los que lo disputaron. En el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba, Emilio García-Torres y “Mambo Rock” hicieron el mejor tiempo de los tres binomios que volvieron a terminar sin derribos. Ismael García Roque con “Airline R” y Álvaro Gil Gómez con “Ulyss van Pottelberg” se clasificaron a continuación, ocupando los puestos segundo y tercero. Previamente, en la prueba de 1,25 metros, Álvaro Gil Gómez sumó un nuevo triunfo con “Dude VLS”, con el que está teniendo un brillante comienzo. En esta ocasión aventajó en más de tres segundos al siguiendo clasificado, Hugo Álvarez Amaro con “”Baronet”. Tercero fue Alfonso Vázquez con “Ivón de Quijas”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...