Emilio García-Torres Solano ganó la grande en el CSN3* de Segovia

El CSN3* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia superó su ecuador. En la segunda jornada, el joven Emilio García-Torres fue el ganador de la grande.
-
Emilio García-Torres Solano ganó la grande en el CSN3* de Segovia
Emilio García-Torres

Emilio García-Torres Solano, montando a “Mambo Rock”, fue el ganador de la grande del segundo día del CSN3* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. El jinete madrileño y su Silla Francés hicieron el mejor tiempo de los diez conjuntos que concluyeron sin faltas la prueba. Sergio del Corral con “Focus” y Pello Elorduy con “Tresor de Roumard” fueron segundo y tercero.

En el pequeño Gran Premio se impuso Alberto Honrubia con “Athina de la Lande”, con el mejor registro de los once conjuntos que disputaron el desempate. Tras el jinete olímpico asturiano se clasificaron dos amazonas cántabras, Aridia Lavin, segunda con “Tiempo du Serein”, y Jimena García Rueda, tercera con su nuevo “Nahar Z”.

La jornada comenzó con la prueba de 1,20 metros, en la que se impuso el asturiano Jaime Silvela con “Abanerado MQ”. Gabriela Pérez volvió a estar entre los primeros clasificados con “Polidora”, siendo en esta ocasión segunda. Tercera fue María Alonso Jato con “Andrasta”.

Orden de salida y resultados

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...