Ellen Whitaker también ganó la segunda grande

La segunda grande del CSN4* Top ten del Club de Campo Villa de Madrid también fue ganada por Ellen Whitaker. Los cuarenta mejores conjuntos en la grande de los dos primeros días disputarán la Final del domingo.
-
Ellen Whitaker también ganó la segunda grande
CSN4* Top ten Club de Campo Villa de Madrid

Ellen Whitaker mantiene pleno en las grandes del nacional de cuatro estrellas del Club de Campo Villa de Madrid. La británica ganó la primera con “Virginia”, manteniendo su dominio en la del segundo día, en la que se situó en lo más alto de la tabla con “Fleur”. Whitaker logró estar con sus dos caballos entre los cuarenta mejores binomios que el domingo disputarán la Final.
En la grande de hoy, Ellen Whitaker y “Fleur” hicieron el mejor tiempo de la veintena de binomios que terminaron sin derribos. Javier González Fraga con “Lebrón de Moulin” y Javier López Aróstegui con “Veroney de Walyro”, con la mejor puntuación tras las dos calificativas, fueron segundo y tercero.
En el pequeño Gran Premio se impuso Kevin González de Zárate con “ILH Zaggi”, por delante del local Álvaro Sánchez-Arcilla con “Oki Boy” y de Jaime Gabarrón con “Kappa de Quijas”.
La amazona asturiana Celia Ardura ganó con “Califa SA” ña prueba de 1.20 metros, en la que Jessica Crosby fue segunda con “Kings Hill Cavalier” y Carmen Jiménez se hizo con la tercera posición montando a “Kenya de Wemmel”.

Orden de salida del domingo

Galería relacionada

CSN4* Top ten CCVM 2016

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...