Ellen Whitaker comenzó ganando la grande

La británica Ellen Whitaker y la CDE “Virginia” fueron los ganadores de la primera grande del CSN4* Top ten Club de Campo Villa de Madrid
-
Ellen Whitaker comenzó ganando la grande
CSN4* Top ten Club de Campo Villa de Madrid

Comenzó en el picadero cubierto del Club de Campo Villa de Madrid la primera jornada del nacional de cuatro estrellas top ten. Jaime Gabarrón y la británica Ellen Whitaker, ambos montando una CDE, fueron los ganadores de las dos primeras pruebas, las dos más importantes de la jornada inaugural.

En la prueba grande se impuso Ellen Whitaker  con “Virginia”, que venía de ganar una prueba en el MET. El tiempo de la británica y la hija de “Centauer Z” fue el más rápido de la veintena de binomios que terminaron las dificultades del trazado sin penalizaciones. Javier López-Aróstegui con “Veroney de Walyro”, el buen hijo de “Verdi” de Laura Díez Collado, y Javier González Frangra con “Casanova”, ocuparon los puestos segundo y tercero.

La jornada se había iniciado con la prueba de 1,30 metros, prueba en la que Jaime Gabarrón lideró la clasificación con “Kappa de Quijas”. Otti Verdú y “Top Lulú”, que vienen de ganar el Gran Premio del CSN5* del CES Valencia, fueron segundas. El tercer puesto lo ocupó Paloma Barceló con “Uran van Genergheise”.

 

Emilio García-Torres Solano con “Mambo Rock”, Álvaro Gil Gómez con “Extra de Ruyco” y Jessica Crosby con “Kings Hill Cavalier” ocuparon los tres primeros puestos en la prueba de 1,20 metros.

 

Ellen Whitaker y "Virginia", ganadoras de la primera grande

Ellen Whitaker y "Virginia", ganadoras de la primera grande

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...