El Vilamoura Equestrian Centre ya está a tope

Comienza la cuenta atrás para el inicio del Vilamoura Atlantic Tour. La mayoría de los participantes ya están en las instalaciones del circuito portugués
-
El Vilamoura Equestrian Centre ya está a tope
El Vilamoura Equestrian Centre ya está a tope

Queda menos de una semana para el pistoletazo de salida del Vilamoura Atlantic Tour y las instalaciones del circuito portugués ya están a tope. A la mayoría de los participantes ya se les puede ver entrenando en las pistas del circuito portugués, que arrancará el martes. Marc Bettinger, Jackson Reed, Marta Botanelli o Tim Pague han sido algunos de los primeros en llegar. La edición de 2018 del Atlantic Tour ha cubierto todas las expectativas y unos números de récord que pondrán el listón muy alto para las sucesivas ediciones.
El circuito se divide en dos bloques, el primero lo forman cuatro semanas, que se disputarán del 13 de febrero al 11 de marzo, con CSI3* en la primera, segunda y cuarta semana y un CSI2* en la tercera. Las cuatro semanas contarán con pruebas reservadas para caballos jóvenes, disputándose las finales en la cuarta. Tras una semana de descanso, el circuito se reanudará con el segundo bloque, que tendrá lugar del 20 de marzo al 1 de abril, con un programa formado cada una de las dos semanas por un CSI3* y otro de caballos jóvenes.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...