El VIII Trofeo FHM ya tiene ganadores

En el Club de Campo Villa de Madrid se disputó el VIII Trofeo Federación Hípica de Madrid. Juan Ignacio Álvarez Fermosel e Inés Llantada ganaron las dos pruebas más importantes.
-
El VIII Trofeo FHM ya tiene ganadores
El VIII Trofeo FHM ya tiene ganadores

Numerosa participación en el VIII Trofeo Federación Hípica de Madrid, competición que se disputó en una sola jornada en el Club de Campo Villa de Madrid y que tuvo un amplio programa de pruebas para caballos y ponis. Juan Ignacio Álvarez-Fermosel, que había sido uno de los destacados del tramo final de la temporada nacional el año pasado, comenzó en la misma línea. El jinete afincado en la zona centro dominó la prueba grande, en la que se impuso con “Scotland Yard” y fue tercero con “Hoznayo”. El segundo puesto lo ocupó Pedro Mateos con “Bonzai West”.
Inés Llanatada con “Tentation des Sables”, con al que ganó en 2017 el oro en el Campeonato de España Amateur, se impuso en la prueba de 1,20 metros, dejando en el segundo puesto al binomio que más triunfos sumó en pruebas de 1,25 metros en el ejercio pasado, el formado por Mario Villapalos y “Rodas de Pegullal”. Juan Ignacio Álvarez-Fermosel también estaría en la entrega de trofeos de esta prueba, al concluir en el tercer puesto con “Olivero del Pas”.
Respecto a las pruebas del CSNP2, Natalia de Arce se impuso con “Julia” en la de Ponis D2. En la de Ponis C lideró la tabla Jimena Quintana con “Undigo de la Barre”. Lucía Briceño hizo lo mismo en Ponis C2 con “American Dragon”. Gayatri Hathiramani con “Pumpie de Geen” se impuso en Ponis B. En la prueba de Ponis B2 ganó Maia Velasco con “Lille Lyn Kili”, mientras que en la de Ponis A el mejor registro fue el de Anna Sánchez Sola con “Cacharel”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...