El viernes arranca el CSN5* de Toledo

Hípica de Toledo será el escenario del segundo concurso nacional de cinco estrellas de la temporada, que el viernes arranca en el club de Castilla La Mancha y podrá seguirse en directo en Ecuestre TV.
-
El viernes arranca el CSN5* de Toledo
El viernes arranca el CSN5* de Toledo

Más de dos centenares de conjuntos disputarán las siete pruebas de viernes que ponen en marcha el nacional de cinco estrellas de Hípica de Toledo. La competición se iniciará a las nueve de la mañana con la disputa de la prueba más numerosa del día, la de 1,20 metros, en la que tomaran parte algo más de sesenta conjuntos.
La prueba más importante del primer día de concurso, la de 1,45 metros, será la penúltima, con una treintena de participantes. Jesús Garmendia, Carmen García-Torres, Jaime gabarrón, Cayetano Martínez de Irujo, Isheau Wong, Otti Verdú, Pedro Sánchez Alemán, Rubén Gómez Crespo, Luis Fernández Gil-Fournier o Kevin González de Zárate, entre los participantes.

Lista de participantes

Horarios

 

Síguelo en directo en Ecuestre TV
El CSN5* se podrá segur en directo en Ecuestre de TV. La retransmisión de la primera jornada comenzará a las 09:00 horas con la prueba de 1,20 metros. No te pierdas ninguna de las pruebas que forman el programa del concurso de máxima categoría nacional de Castilla La Mancha.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...