El viento y la lluvia obligaron la suspensión de las pruebas del sábado

La antepenúltima jornada dela tercera semana del Circuito del Sol tuvo que ser aplazada por el viento y la lluvia. Hoy solo se disputaron tres pruebas, finaliando una con el triunfo de Luis Astolfi Flórez.
-
El viento y la lluvia obligaron la suspensión de las pruebas del sábado
Circuito del Sol

Las pruebas del sábado de la tercera semana del  Circuito Hípico del Sol han tenido que ser suspendida debido a las malas condiciones meteorológicas y a la alerta amarilla decretada en la zona ante el riesgo por viento y lluvia.

La competición se reanudará mañana con una intensa jornada de competición en la que se disputarán once pruebas que, además, tendrán mayor dotación económica ya que los premios previsto para las pruebas que no se han desarrollado hoy se acumularán a los estipulados para la jornada de mañana.

Por su parte, la prueba puntuable para el Ranking FEI de la jornada de hoy, el Pequeño Gran Premio, se disputará la próxima semana, previsiblemente el martes, aunque no está confirmado de manera oficial.

En la jornada de hoy se corrieron tres pruebas. Una de ellas, la del Medium Tour C, fue ganada por el español Luis Astolfi Flórez con “Narla”. Jake Ward con “Frederick VII” ganó la del Small Tour A, y Joao Pereira se impuso con “Nelson du Biolay” en la del Big Tour B.

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...