El Trofeo Casas Novas ya tiene ganadores

Finalizó el XVI Trofeo Casas Novas, que este año estuvo patrocinado por Suzuki. Carmen Silveira, Elena Senra y Sivia Díaz Sanz ganaron las categorías oficiales.
-
El Trofeo Casas Novas ya tiene ganadores
El Trofeo Casas Novas ya tiene ganadores

Con una numerosa participación y un buen ambiente bajó el telón el XVI Trofeo casas Novas. En la categoría de Ponis C la última prueba la ganó Silvia Díaz con “Jolie”, siendo la ganadora del trofeo. La asturiana Iraida González ocupó el segundo puesto con “Comanche Lady”, siendo también segunda en el trofeo. Tercera fue Mar Casadevall con “Koala Goiherri”, posición que la joven amazona gallega también ocupó en el trofeo.

En la prueba de 1,30 metros se impuso el local Ismael Rozamontes con “Rangerstar”, con el mejor registro de los cinco conjuntos que disputaron e desempate. Fidel Dávila, ganador de la prueba del primer día, fue en esta ocasión segundo con “Cermont” y tercero con “Chantre”.

 

La asturiana Carmen Alonso Sanz fue la ganadora de la prueba de 1,20 metros con el experimentado “Picasso”. Pedro Ballester con “Plus Jamais” y Roberto Turnes con “Caruso YAR” ocuparon los puestos segundo y tercero.

 

En la prueba de Ponis B de la última jornada se impuso Olivia Tapias con “Bendy Boy”, por delante de Pedro Ayán con “Alaska” y de Hugo Gómez Rama con “Alí Baba”. Elena Senra fue la ganadora del Trofeo al ser la que más puntos sumó en los tres concursos. Olivia Tapias y Pedro Ayán se clasificaron a continuación, ocupando los puestos segundo y tercero.

Carmen Silveira con “Seabiscuit” ganó al última prueba de Ponis A y también el trofeo en esta categoría. Noa Soto con “Yogue” e Iria Rodríguez con “Simba de Beluchi” ocuparon los puestos segundo y tercero en la última prueba de esta categoría, manteniendo la misma posición las dos amazonas en el trofeo.

Clasificación Final Trofeo Casas Novas

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...