El triunfo de Madrid in Motion en Praga, en imágenes

La primera gran final de la Global Champions League, disputada en el marco de los Playoffs de Praga, finalizó con el triunfo del equipo representante de la sede española. Madrid in Motion se alzó con la victoria, en una Súper Cup que marca una nueva era en este deporte.
-
El triunfo de Madrid in Motion en Praga, en imágenes
Los integrantes de Madrid in Motion celebrando su victoria

Madrid in Motion, el equipo representativo de la sede española del Global Champions Tour, ha entrado en la historia de este circuito como ganador de la Súper Cup, la primera gran final de la Global Champions League, reservado a los 16 mejores equipos del circuito a lo largo de la temporada. La competición, dotada con 2,7 millones de euros para el equipo ganador, se disputó en el magnífico estadio multiusos O2 Arena de Praga, con el complemento del Súper Gran Premio del Longines Global Champions Tour, en el que pudieron tomar parte los ganadores de cada uno de los Grandes Premio de este circuito a lo largo de la temporada 2018.

Con un Eduardo Álvarez Aznar impresionante, al igual que Maikel Van der Vleuten y Mark Houtzager, el equipo patrocinado por Massimo-Dutti y Marqués de Riscal subió a lo más alto del podio en Praga, en el marco de los Global Champions Playoffs, haciendo historia en una competición que marca una antes y un después en el jumping internacional. A ellos, a los protagonistas de este gran triunfo, les dedicamos una galería de fotos, con los mejores momentos de su paso por la competición disputada en la capital checa.

Fotos: Stefano Grosso

Te recomendamos

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...