El SHOT recorta su programa para no coincidir con Pineda

El Sevilla Horse Tour recortará una semana el programa de su Winter Tour 2019, con el fin de no coincidir con la Spring Tour del Real Club Pineda de Sevilla. La noticia ha sido confirmada por la organización de Carmona a través de un comunicado oficial.
-
El SHOT recorta su programa para no coincidir con Pineda
El SHOT recorta su programa para no coincidir con Pineda

Con la decisión anunciada por el SHOT se pone fin a una situación de coincidencia que resultaba ciertamente desaconsejable, pues en los últimos días de marzo estaban anunciados sendos CSI2 a muy pocos kilómetros de distancia: el del Spring Tour del Real Club Pineda, en Sevilla capital y el del Winter Tour del SHOT, en Carmona. Parece, por lo tanto, una decisión en positivo, sensata, que contribuye a resolver problemas y eventuales conflictos. Tras este cambio, el Sevilla Horse Tour se disputará en sus instalaciones de Carmona desde el día 5 de febrero al día 24 de marzo, incluyendo en su programa cinco CSI2 y dos CSI3, así como siete CSIYH. Mientras, el Spring Tour de Pineda, con un programa de dos CSI2 y otros tantos CSYH, tendrá lugar en el club hispalense del 28 de marzo al 7 de abril. Con todo ello se configuran nueve semanas consecutivas de competición de saltos en la provincia de Sevilla y todas ellas, en unas magníficas instalaciones.*

**COMUNICADO SEVILLA HORSE TOUR ** El Comité Organizador de Sevilla Horse Tour (SHOT) ha decidido la cancelación del CSIYH – CSI1* - CSI3* previstos desde el 26 al 31 de marzo próximos, competición incluida en el programa del Winter Tour 2019.
Para esta cancelación se ha tenido en cuenta que el Real Club Pineda de Sevilla había programado para esa misma semana otro CSI, considerando los responsables del SHOT que no es muy razonable que dos competiciones internacionales CSI coincidan en fechas y en la misma ciudad, a escasos kilómetros.
El Comité Organizador de Sevilla Horse Tour recomendará a los jinetes participantes en los CSIs de su Winter Tour, que continúen la competición asistiendo a los CSIs programados en el Real Club Pineda de Sevilla.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...