El protagonismo pasó para Alfonso Arango

Alfonso Arango rozó el doblete en la segunda jornada del CSN4* del CES Valencia, tras imponerse en la grade y ser segundo en el pequeño Gran Premio.
-
El protagonismo pasó para Alfonso Arango
CSN4* CES-Valencia

La segunda grande del CSN4* del CES Valencia se corrió sobre una altura de 1,40 metros. Mariano Martínez Bastida, ganador de la del primer día con “Andorre du Chalet”, se tuvo que conformar en esta ocasión con un segundo puesto con el tordo, hijo de “Acorado”, ya que su registro fue mejorado por otro binomio que también había destacado en la del primer día, el formado por Alfonso Arango y “Tahiti d’Auge”. El jinete afincado en Madrid y la hija de “Hello Pierville”, terceros en la del primer día, lideraron la del segundo día, contando por ceros sus salidas el binomio que en 2016 ganó dos Grandes Premios de cuatro estrellas y el Campeonato de España de Caballos Nacionales.
También destacó en la prueba Tania Moody, tercera con “Bo du Rouet” y cuarta con “Vitis”, y Esther Llacer, que volvió a estar en la zona alta de la tabla con el poderoso tordo “Benhur”, con el que fue quinta.
En el pequeño Gran Premio se impuso Daniel Martínez Ricart con “Money Maker”. El jinete de Paddocks de Azahar y el hijo de “Flyer” hicieron el mejor registro de un desempate que disputaron ocho conjuntos. El segundo puesto fue para Alfonso Arango, que rozó el doblete en la segunda jornada. En esta ocasión con “Úrsula d’Auge”, una propia hermana de la yegua con la que ganó la grande. Tania Moody también estuvo en la entrega de trofeos de esta prueba, al terminar tercera con “Reine du Very”.
Alejandro Atilano con “Fidero 2” y Diego Gómez Salvai con “Coco Strona”, completaron la lista de jinetes que terminaron sin falta el desempate, ocupando los puestos cuarto y quinto.
Arturo González Dolz con “Nidor du Parc” fue el ganador de la prueba de 1,20 metros, en la que Rocío Martínez Monfort fue segunda con “Cleopatra” e Irene Montesa terminó tercera con “Acantos By MR”.

Orden de salida del domingo

Galería relacionada

CSN4* CES Valencia Febrero-2017

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...