El primer CSN5* del año se disputará en la Winter Cup de Aros

El Club Aros de Murcia será el escenario del primer nacional de cinco estrellas de la temporada, concurso que cerrará la séptima edición de la Winter Cup.
-
El primer CSN5* del año se disputará en la Winter Cup de Aros
El primer CSN5* del año se disputará en la Winter Cup de Aros

La Winter Cup de Aros llega a su séptima edición con un programa lleno de novedades. La ruta invernal del club murciano comenzará con una nacional de cuatro estrellas y finalizará con uno de cinco estrellas, el primero de la temporada.
Más de 450 jinetes, se espera, se den cita la tercera y cuarta semana de enero en el Club Hípico Aros de la ciudad de Murcia, que este año sorprende al sector organizando por primera vez un concurso de 5* en la Región de Murcia.
La competición se iniciará el fin de semana del 19 al 21 de enero con un concurso nacional de ponis de 1* para los más pequeños, y un concurso de salto nacional de 4*.Las pruebas que se realizarán en estos concursos serán Ponis A, Ponis B, Ponis C, Ponis D, 1.35 m, 1.30 m, 1.20 m, 1.10 m y 1.00 m.
El siguiente fin de semana, del 26 al 28 de enero, llegará el momento más importante de la Winter Cup con el Concurso Nacional de Saltos 5*, que abre el calendario nacional de los concursos de máxima categoría del calendario nacional .
Las pruebas serán en caballos jóvenes 4, 5, 6 y 7 años, y en oficiales 1.45 m, 1.35 m, 1.30 m, 1.20 m, 1.10 m, 1.00 m y un especial Jumping and Drive. Se repartirán más de 52.000 €
El Club Aros, desde su inauguración en junio de 2010, no ha dejado de crecer y de sumar iniciativas a la competición nacional, y este año 2018, con la celebración de dos concursos 4 y 5* para abrir la temporada, confirma definitivamente su apuesta por convertirse en el club referencia del sur del mediterráneo y poner a la Región de Murcia en el mapa de la hípica en España.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...