El primer CSN2* de Hípica Prezanes cambia de fechas

Pistas renovadas de geotextil, más de 1000 euros para el ganador del GP y multitud de detalles en el primer CSN2* del club cántabro, que cuenta con nuevas fechas.
-
El primer CSN2* de Hípica Prezanes cambia de fechas
El primer CSN2* de Hípica Prezanes cambia de fechas

El CSN2* de Hípica Prezanes, previsto para los días11, 12 y 13 de mayo, pasará a disputarse finalmente del 25 al 27 de mayo. ”Nos propusieron cambiarlo varios clubes de la zona, ya que coincidía con dos concursos que se disputan a poca distancia de aquí, disponiendo del fin de semana del 25 al 27, que serán las fechas finales de la competición”, comentó a Ecuestre.es la dirección del concurso cántabro, primero que organizan de carácter nacional y que tendrá una categoría de dos estrellas.
El recinto de Santa Cruz de Bezana, próximo a Santander, presenta un aspecto totalmente remozado, con pistas renovadas de geotextil, tanto la exterior como el picadero, y ya está trabajando en los preparativos para que el concurso sea especial. El viernes habrá un cocktail de bienvenida para los jinetes y acompañantes gentileza del comité organizador y el sábado está prevista una cena temática.
El pesetero del Gran Premio es interesante, llevándose el ganador del mismo mil euros.
Jose Luis Gómez Jiménez presidirá el Jurado, y los recorridos correrán a cargo de Alfonso Bringas Velasco.