El Jumping de Navidad de Manzaneda cerró la temporada de 2016

En las instalaciones de Yeguada Manzaneda finalizó en Jumping de Navidad de Manzaneda. Celia Ardura y Leonardo Medal, al igual que en las dos jornadas previas, ganaron las dos pruebas más importantes.
-
El Jumping de Navidad de Manzaneda cerró la temporada de 2016
El Jumping de Navidad de Manzaneda cerró la temporada de 2016

Finalizó la temporada nacional en el Jumping de Navidad de Manzaneda, competición que se disputó a lo largo de tres jornadas y que tuvo cerca de un centenar de participantes. La joven Celia Ardura se impuso en las tres pruebas de 1,20 metros. Las grandes tuvieron el mismo guion, tras el pleno de pleno de Leonardo Medal y “Rey de Gozón”.

En la prueba de 1,20 metros, Celia Ardura logró su tercer triunfo consecutivo, el segundo con “Califa”. Tras la amazona del Club Hípico Astur de Gijón un conjunto que ya había estado en la entrega de la jornada de ayer, el formado por Javier Gutiérrez Rilo con “Conquistadora”. Tercera fue Eugenia García Álvarez con “Quoque”.

El Gran Premio terminó con un nuevo triunfo de Leonardo Medal con “Rey de Gozón”, en esta ocasión tras realizar el mejor registro de un desempate en el que tomaron parte cinco binomios. El jinete local y el hijo de “Catoki” concluyeron con el mejor tiempo de los tres conjuntos que terminaron nuevamente sin derribos. Jaime Silvela se clasificó a continuación, al ser segundo con “Datine” y ocupar el tercer puesto “Corina”.

El Jumping de Navidad de Manzaneda puso el punto final a la temporada nacional, que también se pondrá en marcha en unos días en estas mismas instalaciones con el Jumping de Reyes.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...