El GNP México Jumping bajó el telón a lo grande

Con las últimas pruebas del CSI2*, el GNP México Jumping, segunda entrega de la temporada en el calendario del Longines Global Champions Tour, bajó el telón con un balance final que superó todas las expectativas.
-
El GNP México Jumping bajó el telón a lo grande
Antonio Maurer (Foto Manuel Queimadelos)

El Trofeo Mazda ponía cierre al fantástico fin de semana que se ha vivido en las instalaciones de Campo Marte, en plena ciudad de México.

Con las dos pruebas del CSI de dos estrellas, que se ha celebrado junto con el LGCT este fin de semana, se pone punto y final a esta competición.

Un emocionante desempate se vivía hoy en el Trofeo Mazda. Doce binomios han salido al desempate en el que Antonio Maurer, jinete local, se alzaba con la victoria, que en esta ocasión, contaba con un trofeo muy especial; un coche. Una vuelta de honor sobre ruedas ha hecho las delicias del público mexicano.

Pleno mexicano en el Trofeo El Palacio de Hierro. Gonzalo Azcarraga fue el ganador de la prueba montando a “Haiti Z”. Mauricio Neumman y Arturo Navarro ocuparon los puestos segundo y tercero, respectivamente.

El futuro de la hípica mexicana también tuvo su protagonismo en una prueba especial para jinetes infantiles, como cierre del GNP Mexico Jumping. Fue una prueba de velocidad con altura a 1.15m. El joven jinete Carlos Mazri se hizo con la prueba montando a “Dina”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...